Reconocen comerciantes ante alcalde que disminuye el caos vial en el primer cuadro

Poza Rica, Ver.- Integrantes de la Unión de Locatarios del Mercado Poza Rica reconocieron que los cambios realizados en relación a la circulación de calles en el primer cuadro de la ciudad, efectuados recientemente, evitan la presencia de caos vial en ese sector del municipio, lo anterior en reunión sostenida con el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo.

A solicitud realizada por parte de los locatarios del centro de abastos, para dialogar en relación a los ajustes efectuados, los socios de la Unión de Locatarios hicieron aportaciones y solicitudes que consideraron pertinentes para seguir mejorando la condición de vialidad en la ciudad.

Entre las propuestas planteadas por parte de los locatarios, y en función de no afectar su actividad comercial, se solicitó ampliar los horarios de carga y descarga de las mercancías que se expenden a través de los diversos giros comerciantes que se manejan en el centro comercial. También solicitaron el visualizar retornos en la Avenida Heriberto Kehoe Vincent.

Atendiendo la inquietud de los comerciantes el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, solicitó al Delegado de Tránsito del Estado, Jesús Ortigoza Pérez, brindar las facilidades necesarias a los comerciantes y clientes que acuden al Mercado Poza Rica. También se deberá llevar a cabo la difusión respectiva de las nuevas orientaciones y ajustes que se realizaron a la circulación en las distintas calles que componen el primer cuadro de la ciudad.

En la reunión de diálogo estuvo presente el Delegado de Tránsito del Estado, Jesús Ortigoza Pérez, el Comandante de la misma corporación Alejandro Rodríguez Callejas, así como el Director de Prevención del Delito, Aarón Betanzos Zumaya, con la finalidad escuchar las opiniones respecto al tema de vialidad en la ciudad.