Más de dos años y las transmisiones del ayuntamiento siguen siendo malas

Desde el primero de enero de 2018, entró en funciones como alcalde municipal de Poza Rica, Francisco Javier Velázquez Vallejo por el partido de Morena.

Uno de los aspectos que intenta presumir la administración de Poza Rica son las transmisiones via redes sociales de sus sesiones. Sin embargo, a pesar del interés de los ciudadanos por mantenerse informados de primera mano y con la preocupación de la pandemia por el Covid 19, el ayuntamiento se interesa por hacer un número más en sus transmisiones sin tener cuidado de la calidad de la misma.

Esto se puede notar en la «86 sesión extraordinaria de cabildo. Sobre el tema de la contingencia sanitaria por COVID-19 en el municipio.»

La cual tiene hasta el momento 75 veces compartidos y más de 5 400 reproducciones. Sin embargo, la calidad del audio es mala y en los comentarios se puede leer que los usuarios se quejan del sonido.

A pesar del talento de gente capacitada que se encuentra en desempleo y por bajos costos podrían ayudar, el ayuntamiento opta por ignorar su incapacidad de hacer un trabajo de calidad.

Si el ayuntamiento no puede corregir detalles técnicos para una transmisión de facebook después de dos años, poco se puede esperar de la estrategia local para la contingencia sanitaria por Covid-19.

86 SESIÓN EXTRAORDNARIA DE CABILDO

86 sesión extraordinaria de cabildo. Sobre el tema de la contingencia sanitaria por COVID-19 en el municipio.

Posted by Gobierno de Poza Rica on Monday, March 23, 2020