AMLO propone que ganadores de la rifa reciban dinero en lugar del avión presidencial

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que en lugar de entregar el avión presidencial a un solo ganador de la rifa. El valor podría ser dividido en cien partes para diferentes ganadores.

Anunció que mañana confirmará las alternativas para la salida del avión presidencial.

“Mañana primera llamada, estamos muy avanzados todavía en la posibilidad de venderlo porque hay ofertas y también ya tenemos preparado lo de la rifa, hemos resuelto algunos asuntos que nos preocupaban” comentó López Obrador.

«En vez de uno, sean 100 los premiados y entonces se distribuye el costo del avión, se echan a perder, es mucha la tentación; 100 con 25 millones de pesos a cada uno, esto es mejor, manejable, no habría necesidad del fideicomiso, administrarles el dinero, se entrega el monto”

«Tenemos eso bastante avanzado, y ya tenemos una convocatoria para empresarios que van a recibir información, les vamos a dar toda la información con el propósito que nos ayuden a comprar una cantidad para sus trabajadores, para lo que ellos consideren conveniente, esta reunión sería la semana próxima, hay mucho interés en participar sería resolver un problema, el dinero que se obtenga será para equipos en los hospitales”