AMLO presume que empresarios ofrecieron 1500 mdp para la rifa

El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que drante una centa en Palacio nacional, 75 empresarios propusieron mil 500 millones de pesos, eso significa que son más de 3 millones de boletos para la rifa del avalúo del avión presidencial.

“Ayer ya obtuvimos compromisos de dispersión, compra de boletos por la mitad de los 3 mil millones que estamos pensando obtener”.

También, comentó que posiblemente más empresarios se sumarían a la propuesta, ya que varios no pudieron asistir a la cena.

López Obrador confirmó que ese compromiso se realizó mediante cartas firmadas, en la que empresarios dejaron sus datos para que a finales de este mes s eles entregaran las series de la rifa.

“Les tengo que agradecer mucho a los empresarios por asistir, no hubo desaires, los convocamos y participaron, se les hizo una exposición del por qué de tomó la decisión de hacer la rifa”

“La rifa es un acto aleccionador para que nunca jamás nadie se atreva a ofender de esa manera (comprando un avión costoso) al pueblo de México , y se terminen esos excesos”.