Vecinos rechazan instalaciones de Guardia Nacional en Metepec

En el parque de La Pila en Robot Essay Help! Pass courses without too much pain with Master Papers. Confidentiality guaranteed. Metepec, best way to start a personal statement cheap dissertation writing services writers workshop paper kindergarten math homework help canada Estado de México continúa la controversia entre los habitantes del municipio pues rechazan que se utilice una porción del terreno del parque como instalación para un posible cuarte de la Top website Business Plan Barber Shop company for businesses and agencies. Our website copywriters can deliver you the desired results. Guardia Nacional ya que al tener menos áreas verdes consideran que significará un golpe para las actividades del núcleo familiar y se fomentará la delincuencia.

Ciudadanos el municipio comentan que no han tenido un acercamiento con ellos para tomar ese tipo de decisiones y por lo tanto desconocen que clase de instalación tendrá el espacio utilizado.

«Para evitar malos entendidos lo ideal es que la presidenta municipal viniera y nos dijera qué es lo que está pasando o cuál es el plan, pero al no decirnos nada y nosotros enterarnos en las redes de lo que acontecía era obvio que iba a haber inconformidad, no tanto porque llegué o no la Guardia Nacional, sino porque no nos informan ni nos preguntan si estamos de acuerdo en donar parte de nuestro parque» comentó una de las afectadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *