Preparan Plan DN-III para hacer frente a COVID-19: López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador comunicó que su administración está lista, con los recursos para hacer frente al Covid-19 y se está preparando un plan DN-III para hacer frente a la pandemia.

«Estamos preparados médicamente, tenemos un plan de atención a enfermos, los espacios, las camas suficientes en hospitales, los medicamentos necesarios, y si se requiere, ya se está preparando un plan DN-III con este propósito. Vamos a contar como siempre lo ha hecho con el apoyo del Ejército y de la Marina con todo su personal médico, son sus instalaciones».

«Siempre hemos considerado que lo más importante son las vidas de las personas, cuidar a la gente, tenemos esa convicción, somos humanistas, tenemos la confianza de millones de mexicanos que nos creen, esto lo digo porque no deja de haber campañas de desinformación».

«Decirle a la gente que se está actuando de manera responsable y que no debe de caerse en el miedo, sicosis, que no perdamos la calma».

«Es un gobierno que protege al pueblo, ya no es el gobierno de antes, de gobernantes irresponsables que aprovechaban situaciones como esta para robar, para hacer compras innecesarias en estos tiempos, como quedó la mala costumbre, venden de todo, ofrecen de todo al gobierno, desde termómetros hasta cubrebocas».