El feminicidio de Ingrid, conmociona a la CDMX

Ingrid Escamilla fue el nombre de la mujer que fue asesinada en la calle tamagno, colonia Vallejo de la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Erick Francisco, de 46 años confesó el crimen en el que afirma haber descuartizado y desollado a su ex pareja con el objetivo de ocultar los hechos.

La ex esposa de Erick, Ivone Barragán, fue la primer persona en haberse enterado del crimen, ya que él le había hablado por teléfono diciéndole que habúia matado a su pareja.

Los policías, reportaron “Nos trasladamos al interior del edificio 5 piso, llegamos al departamento marcado con con el numero 501, donde la puerta está semi abierta y a simple vista notamos que en el suelo había manchas hemáticas y al dar un paso al interior vemos del lado derecho en la sala del departamento a una distancia aproximadamente a 2 metros se encuentra el cuerpo de una mujer en posición cubito dorsal totalmente desollado y una persona del sexo masculino sin camisa está en el costado derecho del cuerpo arrodillado y con un cuchillo en la mano derecha por lo que se le dan comandos verbales en esos momentos deja el cuchillo encima del cuerpo y se aproxima a nosotros,se pone boca abajo donde se le asegura y se leen sus derechos”.

También, en Redes Sociales, se debate la filtración de las imagenes de del cuerpo desollado de Ingrid.