Familia LeBarón marcha a Washington

La familia Lebarón busca reunirse con el presidente Donald Trump por lo que viaja en una caravana para demandar justicia por la masacre ocurrida en Sonora, México.

“Nuestras familias están unidas en la creencia de que el bien puede y debe provenir de la tragedia que nos ha dejado a todos destrozados” comunicaron en una carta destinada al presidente de Estados Unidos.

“Nueve mujeres y niños fueron asesinados a sangre fría, cinco niños quedaron heridos y sangrando, y veinte quedaron sin madre. La Mora cambió para siempre del refugio pacífico que había sido durante los últimos cincuenta años. Mientras lidiamos con el horror y la pérdida de las últimas dos semanas, tratamos de responder la pregunta: “¿Qué hacemos ahora?” se preguntan en la carta.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, comunicó “Si ellos quieren entrevistarse conmigo, estoy en toda la disposición. A ellos sí les podemos dar más información, y lo que puedo decirles a ellos y a todos los mexicanos es que estamos trabajando y tenemos ventajas”