Los campers de PUBG podrían tener los días contados

Uno de los grandes problemas de los video juegos de disparos son los que se denominan como campers, son jugadores que se ocultan y no entran en combate directo, esperan pacientemente en un solo lugar sin moverse para atacar de manera sorpresiva. Para muchos jugadores, esto es una molestia ya que para los que están en desacuerdo, les parece que lo más justo es recorrer el escenario.

Al parecer los creadores de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS intentan dar con la solución a este problema, pues lanzarán una nueva modalidad en PUBG Labs, donde proponen algunos cambios, si funcionan bien y tienen éxito, probablemente se quede permanentemente en el modo principal.

Ahora habrá una segunda zona azul dentro de la zona segura, por lo que los jugadores tendrán que moverse constantemente.

“Aterriza, saquea y campea dentro del círculo el resto de la partida… ¡Eso se acabó! Los camperos que se quedan escondidos en las zonas seguras del círculo y no entran en combate ahora se verán forzados a moverse continuamente porque hemos añadido una segunda zona azul dentro de la zona segura”

Esta opción está disponible a partir de hoy, hasta el 9 de diciembre.

Más información en: https://www.pubg.com/es/2019/12/05/50087/