Estos videojuegos son ideales para quedarte en casa

Después de que el Covid-19 fue considerado como pandemia, por recomendación de la Secretaría de Salud, es recomendable no salir de casa por posibles contagios.

Puedes aprovechar tu tiempo para jugar en casa con tu computadora y podrás pasar un rato muy divertido con tus amigos y cada quien en su casa.

El primero de ellos, es Fortnite, a la fecha es uno de los juegos más importantes en la cultura popular, probablemente has visto a un niño hacer bailes divertidos que han visto en este juego, el género de Fortnite es Battle Royale.

Otro juego que puedes descargar es League of Legends, el año pasado cumplió diez años y hasta el momento el videojuego más jugado en línea en computadora, su género es el MOBA.

Destiny 2, después de haber pasado por Battle.net, llegó a Steam de manera gratuita colocandose entre los primeros lugares de popularidas.

Path of Exile, si no lo conoces, es todo aquello que te hubiera gustado ver en Diablo y nunca implementaron, continuamente tienen expansiones o eventos gratuitos que agrandan la diversión.

Warframe viene siendo lo que Destiny no pudo ser, es también uno de los juegos con mayor popularidad en Steam, es un juego cooperativo de ciencia ficción.

Legends of Runeterra salió hace pocas semanas, es un juego de cartas que innova bastante por su jugabilidad, está hecho en el mismo universo de League of Legends.

Si te gusta League of Legends pero quisieras algo en tercera persona, puedes jugar Smite.

Si te quieres convertir en un cazador con tus amigos, puedes descargar Dauntless.