Acerca de nosotros

En este portal de noticias encontrarás noticias, análisis, acontecimientos de la industria petrolera y mas información de tu interés.

Algunos de nuestros colaboradores son:

Ricardo Solís

Licenciado en Ciencias de la Comunicación y certificado en la Maestría de Comunicación y Tecnologías Educativas. Ha colaborado en distintos proyectos informativos y educativos. Diseñador Web por experiencia y con intereses como la literatura (especialmente el género de Ciencia Ficción Dura), tecnología en general, programación y educación. Comparte muy distintas opiniones en tendencias de entretenimiento como vídeo juegos, series y películas.

Actualmente se encuentra colaborando como redactor de notas para La Burrita y como diseñador junior para pequeños negocios.

Correo electrónico: ricardo.solis@laburrita.net

Rodolfo Chena Rivas

Ha sido Profesor en instituciones como El Colegio de Veracruz (2007-2018), en el Instituto de Administración Pública del Estado de Veracruz (2003-2019), en la Universidad Veracruzana (2013-2018), en el Instituto Veracruzano de Educación Superior (1999-2003 y 2019). Cuenta con más de 20 publicaciones de trabajos de investigación, realizados desde el año 1992 hasta la fecha; y más de 340 artículos en material de divulgación de cultura política y jurídica.

En el Gobierno del Estado de Veracruz, ha colaborado en diversos cargos como Secretario de Servicios Legislativos del Congreso del Estado; Director General Jurídico de Gobierno en la Secretaría de Gobierno; Auditor Especial de Legalidad y Planeación del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz, entre otros.

En la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, se desempeñó como Secretario Técnico de las Comisiones Legislativas de Bosques y Selvas, de Gobernación y puntos Constitucionales, y de Reglamentación y Prácticas Parlamentarias, así como Subdirector en el Instituto de Investigaciones Legislativas (1989-1998).


Si tu también quieres ser parte de nosotros, envía un correo a social@laburrita.net con toda la información que creas necesaria para colaborar en La Burrita.


Recuerda seguirnos en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *